¿QUÉ ES EL ETNOCACERISMO?

En cuanto al etnocacerismo, éste es el etnonacionalismo que nace en los cuarteles del Perú, y tiene 2 rasgos: El del Tayta Cáceres, por su mensaje popular, digno y andino. Y el otro rasgo es el de la etnia, que muchos lo vinculan con la raza, lo cual tiene algo de cierto. La etnia es mezcla de raza y cultura, y ya que una Nación es una comunidad de personas que tienen varios vínculos en común: territorio común, idioma común, economía común, raza común… Entonces, ¿cuál es la etnia común en nuestro Perú de todas las sangres? La raza común y mayoritaria, obviamente es la que parió Mama Ocllo. Por consiguiente, cuando decimos etnocacerismo simplemente enarbolamos el derecho de la mayoría ancestral a ser dueña y dirigente de todo el Poder; eso quiere decir que las ridículas minorías miraflorinas limeñas blancas, de esos “peruanos de DNI y Pasaporte”, que lamentan no haber nacido en Miami, deberán comportarse como minorías, si es que no se largan del país; eso quiere decir que un Gobierno (etno)Nacionalista necesariamente replanteará la cuota de poder cobrizo en nuestra Patria. Ejemplo: en ¿nuestra? Marina de Guerra no hay ningún Almirante de apellido Mamani o Quispe, ni siquiera un oficial negro. Nuestro grueso poblacional de raza cobriza muy difícilmente puede llegar a ser Oficial, porque le clavan 1.69 m. de talla mínima cuando el promedio de talla de nuestro pueblo en varones es 1.65m. y en mujeres es 1.59m.; es decir, el Estado Peruano traidoramente, racistamente le prohíbe al grueso de su juventud postular a la Escuela de Oficiales del Ejército de su Patria. Si Ud. ve el ejército chileno, por ejemplo, la talla mínima es de 1.60m. para ser cadete, y el promedio de talla mínima de los chilenos es de 1.66m.; es decir, cualquier hijo de vecino chileno puede postular a su Escuela Militar para ser oficial del Ejército de su Patria. Pero acá no. Acá, ¡que la “cholada” vaya a tropa! ¡a obedecer, jamás a mandar ¡Jamás oficial! porque por ahí se filtra uno, que además logra superar el descerebramiento, y nos sale un Velasco o un Antauro; entonces el Estado Traidor Criollo lo prohíbe mediante el racismo, así de simple.

Y mejor no hablo de la Escuela de Diplomáticos, prohibida para gente de nuestro color y cultura. Una Diplomacia sinvergüenza que “a sola firma” ha entregado centenares de miles de kms2 a los países vecinos…

Y en todo este Teatro de Traición, nuestro pueblo es tratado como entenado en su propia Patria, y eso no lo aceptan los reservistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s